Hoteles Resort Maya

Hotel Uxmal Resort MayaHotel Uxmal Resort Maya Hotel Uxmal Resort MayaHotel Uxmal Resort Maya Hotel Uxmal Resort MayaHotel Uxmal Resort Maya Hotel Uxmal Resort MayaHotel Uxmal Resort Maya

reserva online
Ver mas Hoteles
Scroll

Ofertas Especiales

FULL EXPERIENCE PROMO 2018

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
$ 2,999 en vez de $ 4,299 para 2 personas incluye impuestos

Precio final de acuerdo a número de adultos y menores seleccionados en la reserva.

El paquete Full Experience incluye:

- Habitación estándar con 2 camas matrimoniales con balcón y vista a la alberca de Hotel Uxmal.

- Estancia por 2 dias y 1 noche. 

- Ritual temazcal maya (1 por adulto seleccionado)

- Masajes relajantes (1 por adulto seleccionado) 

- Desayuno Americano (1 por adulto seleccionado)

- Comida a la carta 3 tiempos (1 comida por adulto seleccionado)

- Cena a la carta 3 tiempos (1 cena por adulto seleccionado)

- Aguas frescas (En cada alimento)

* Niños menores de 11 años pagan $ 200.00 adicionales (NO INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL), les incluyen los 3 alimentos 

Disponible a partir de 2018-06-01 hasta 2018-12-30

*** PAQUETE NO CANCELABLE NI REEMBOLSABLE ***

1. Cambios en Reservaciones deberán solicitarse únicamente por escrito con un mínimo de 72 hrs. antes de la llegada. En caso de que el cambio sea válido se responderá también por escrito con el número de confirmación e información adicional.

2. En caso de modificaciones de Reservas fuera de tiempo, la totalidad de la estancia será cargada sin posibilidad de reembolso.

3. Una vez efectuado el check in, No aplican salidas anticipadas, cambios o cancelaciones en reservas confirmadas.

4. Si no realiza su registro el día estipulado para la llegada (no show), se penalizará la totalidad de la estancia sin posibilidad de reembolso.

Especificaciones del paquete Full Experience

- Los alimentos (comida y cena) son a plato servido con base en un menú regional pre-establecido. No incluye bebidas embotelladas ni bebidas alcohólicas. Servicio otorgado en restaurante en horario de 07:00 a 23:00 hrs.

- Masaje relajante: Masaje boca abajo, duración de 30 min cada uno. Dos personas por cabina. Horario del servicio es de 08:00 a 15:00 hrs, sujeto a disponibilidad. No aplica para menores. 

- Ritual temazcal maya: Servicio compartido con otros huéspedes. Duración aproximada 45 minutos. Horario del servicio es de 08:00 a 18:00 hrs, sujeto a disponibilidad. No aplica para menores.

** Es necesario reservar los servicios de masaje y ritual temazcal maya en recepción al momento del check in, de acuerdo a disponibilidad. 

- Niños menores de 11 años pagan $200.00 adicionales por noche (NO INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL) y les incluye los 3 alimentos.

No reembolsable

Políticas de Garantía

1. Su reservación está sujeta al cargo exitoso de la tarjeta proporcionada. Una vez que sea válido el cargo le llegará la Confirmación de su Reserva. En caso de que el cargo no sea efectivo, la (s) habitación (es) quedará (n) sujeta (s) a disponibilidad tanto en tipo de habitación como en tarifa disponible en mostrador.

2. La entrega de la habitación está garantizada a partir de la hora de check-in (03:00 p.m.). En caso de llegar antes del horario establecido podremos resguardar su equipaje sin costo adicional y podrá utilizar las instalaciones del hotel. En caso de requerir entrada antes del horario de check-in, favor de ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para que reserve una noche anterior a su llegada.

3. El horario de salida es a las 12:00 hrs, después de este horario hay un costo adicional por salida tardía.

4. Instalaciones 100% libres de humo de tabaco. Todas nuestras habitaciones son de NO FUMAR. La penalidad por fumar en instalaciones corresponde al importe de una noche de estancia.

5. No se permite el ingreso y consumo de alimentos y bebidas ajenos al hotel en áreas comunes.

6. No se aceptan mascotas.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

Paquete 3 Alimentos Incluidos

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
Disfruta la mágica experiencia de Uxmal Resort Maya y su paquete con alimentos incluídos.

SENCILLA: $1,679.00

DOBLE: $2,079.00

TRIPLE: $2,579.00

CUADRUPLE: $3,079.00

MENORES (03 A 11 AÑOS): $200.00

 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • HOSPEDAJE (Habitación standar con 2 camas matrimoniales)
  • DESAYUNO AMERICANO (Huevos al gusto, excepto motuleños, ó hot cakes; jugo de naranja o fruta de la temporada; café o té)
  • COMIDA A LA CARTA (Menú base)
  • CENA A LA CARTA (Menú base)
  • AGUAS FRESCAS (En cada alimento)

*PRECIOS POR HABITACION.

*TODOS LOS IMPUESTOS INCLUIDOS.

*NO INCLUYE BEBIDAS EMBOTELLADAS NI ALCOHÓLICAS.

 

** TARIFA DE ACUERDO A OCUPACIÓN.

  • Precio Final de esta Habitacion de acuerdo al número de adultos y menores seleccionados en la reservación.
  • Los alimentos están sujetos al menú base


NOTA: El costo del menor ($200.00) NO está incluído en la tarifa final.

Cancelaciones serán válidas 48 horas antes de la llegada (3:00 pm Hora del Hotel). De lo contrario se cargará 1 noche de penalidad.

Se requiere una tarjeta de crédito válida para reservar su habitación. En caso de no ser válida la tarjeta, la reservación se cancelará automáticamente.

Si decide cancelar 2 día(s) antes de la entrada en el hotel antes de las 03:00 PM, el coste de esta cancelación será del 1 noche(s).

 

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

¡Habitación Estándar, Desayuno y Temazcal!

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
¡Recibe las mejores vibras Mayas en un auténtico Temazcal!

¿Listo para disfrutar del verano? Visítanos y refréscate en la piscina, disfruta un ritual maya de temazcal y descansa en nuestras habitaciones con vistas espectaculares a las pirámides. Todo esto por solo $2,169.00 (pesos mexicanos) costo total para 2 personas.

El servicio de temazcal se otorga dentro de una choza de barro, los participantes se cubren el cuerpo con barro para recibir las mejores vibras que el Chamán (Sacerdote Maya) transmite a través de inciensos y técnicas ancestrales. Al finalizar el rito legendario, el barro sobre la piel se retira con agua pura, representando así el renacer de una nueva armonía interna.

 

Incluye:


-Hospedaje (Habitación estándar con 2 camas matrimoniales) por 2 días 1 noche.
-1 Ritual temazcal maya para 2 personas
-2 Desayunos Americanos (1 por persona)

Políticas del servicio de temazcal:

  • El servicio de temazcal es compartido para máximo 7 personas.
  • Servicio disponible los 365 días del año.
  • Horarios de servicio: 08:00 y 17:00 hrs.
  • El servicio será válido durante su estancia de acuerdo a los horarios establecidos.

*Precio por menor de 3 a 11 años $70.00.adicionales y le incluye sólo desayuno.
**Costo por persona adicional es de $545.00 (incluye temazcal y desayuno)
Aplica de lunes a domingo, aplica puentes y días festivos. Promoción válida hasta Junio 2018

Paquete sólo para la noche de llegada, noches adicionales tendrán el costo de Habitacion Estándar Doble, de acuerdo al número de personas seleccionadas en la reservación.

Para mas información contáctenos al correo [email protected] o por teléfono al 52 (999) 930 03 90.

 

1. Cambios o cancelaciones en Reservaciones deberán solicitarse únicamente por escrito con un mínimo de 48 hrs. antes de la llegada para evitar el cargo por penalización de la totalidad de la estancia. En caso de que el cambio o la cancelación sea válida se responderá también por escrito con el número de cancelación e información adicional.

2. En caso de cancelación o modificación de Reservas fuera de tiempo, la totalidad de la estancia será cargada sin posibilidad de reembolso.

3. Una vez efectuado el check in, No aplican salidas anticipadas, cambios o cancelaciones en reservas confirmadas.

4. Si no realiza su registro el día estipulado para la llegada (no show), se penalizará la totalidad de la estancia sin posibilidad de reembolso.

Si decide cancelar 2 día(s) antes de la entrada en el hotel antes de las 03:00 PM, el coste de esta cancelación será del 1 noche(s).

Políticas de Garantía

1. Su reservación está sujeta a la verificación exitosa de la tarjeta proporcionada. Una vez que sea válida la verificación le llegará la Confirmación de su Reserva. En caso de que la verificación de fondos no sea válida, la (s) habitación (es) quedará (n) sujeta (s) a disponibilidad tanto en tipo de habitación como en tarifa disponible en mostrador.

2. Si al reservar su estancia, garantizó con tarjeta de crédito o débito, el hotel realizará una pre-autorización de fondos por el importe total de la primera noche de su o sus habitaciones. A la llegada deberá liquidar el importe total de su estancia con cualquier forma de pago.

3. Pre-autorizaciones realizadas a tarjetas de DÉBITO, se podrán reflejar como cargos reales en estados de cuenta y podrá recibir mensajes de su banco. Los importes tardarán hasta 30 días hábiles en ser regresados a su cuenta. Para evitar estas situaciones, recomendamos garantizar su estancia con tarjeta de CRÉDITO, o bien si cuenta con tarjeta de DÉBITO, solicite el cobro al momento de realizar su reservación en el apartado de NOTAS Y PEDIDOS ESPECIALES.

4. La entrega de la habitación está garantizada a partir de la hora de check-in (03:00 p.m.). En caso de llegar antes del horario establecido podremos resguardar su equipaje sin costo adicional y podrá utilizar las instalaciones del hotel. En caso de requerir entrada antes del horario de check-in, favor de ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para que reserve una noche anterior a su llegada.

5. El horario de salida es a las 12:00 hrs, después de este horario hay un costo adicional por salida tardía.

6. Instalaciones 100% libres de humo de tabaco. Todas nuestras habitaciones son de NO FUMAR. La penalidad por fumar en instalaciones corresponde al importe de una noche de estancia.

7. No se permite el ingreso y consumo de alimentos y bebidas ajenos al hotel en áreas comunes.

8. No se aceptan mascotas.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

Paquete Lunamielero

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
Ideal para recién casados, aniversarios, o salidas románticas.

PAQUETE 1 “LUNAMIELERO”

 

"Que toda las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel."

 

$1,599.00 MXN

 

Disfrute en compañía de su pareja de una romántica velada en nuestra exclusiva habitación Master Suite, especialmente decorada para crear el ambiente ideal para celebrar el amor.

 

Este paquete incluye:

 

  • Habitación con decorado básico
  • Desayuno americano (para dos personas, El Servicio puede ser otorgado en habitación o restaurante)
  • Botella de vino blanco o tinto nacional de la casa.

 

Nota: Paquete sólo para la noche de llegada, noches adicionales tendrán el costo de Master Suite en plan europeo (sólo hospedaje). La habitación Master Suite es máximo para 2 adultos.

 

Paquete no cancelable ni reembolsable.

 

Más información contáctenos al correo: [email protected] ó al teléfono 52 (999) 9300390 opción 1

Paquete Lunamielero para 2 personas.

Paquete sólo para la primera noche. En caso de estancias mayores a 1 noche, las noches adicionales tendrán el costo de Habitación Master Suite

Nota: Noches adicionales no incluyen decoración, alimentos ni bebidas.

Paquete no cancelable ni reembolsable

Al momento de efectuar la reserva, se cargará a la tarjeta de crédito ó débito proporcionada la totalidad de su estancia.

No reembolsable

Políticas de Garantía

1. Su reservación está sujeta al cargo exitoso en la tarjeta proporcionada. Una vez que sea válido el cargo le llegará la Confirmación de su Reserva. En caso de que el cargo no sea válido, recibirá una notificación al correo electrónico proporcionado y en caso de no tener respuesta de su parte, la (s) habitación (es) quedará (n) sujeta (s) a disponibilidad tanto en tipo de habitación como en tarifa disponible en mostrador.

2. La entrega de la habitación está garantizada a partir de la hora de check-in (03:00 p.m.). En caso de llegar antes del horario establecido podremos resguardar su equipaje sin costo adicional y podrá utilizar las instalaciones del hotel. En caso de requerir entrada antes del horario de check-in, favor de ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para que reserve una noche anterior a su llegada.

3. El horario de salida es a las 12:00 hrs, después de este horario hay un costo adicional por salida tardía.

4. Instalaciones 100% libres de humo de tabaco. Todas nuestras habitaciones son de NO FUMAR. La penalidad por fumar en instalaciones corresponde al importe de una noche de estancia.

5. No se permite el ingreso y consumo de alimentos y bebidas ajenos al hotel en áreas comunes.

6. No se aceptan mascotas.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

Paquete Lunamielero "Sinfonía de Amor"

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
Ideal para recién casados, aniversarios, o salidas románticas.

Paquete 2 “Sinfonía de Amor”

"Cuando las palabras faltan la música habla."

 

$1,999.00 MXN

 

Disfrute en compañía de su pareja de una romántica velada en nuestra exclusiva habitación Master Suite, especialmente decorada para crear el ambiente ideal para celebrar el amor.

 

Este paquete incluye:

 

  • Habitación con decorado básico
  • Cena para 2 personas
    • Crema de elote con esencia de chile xcatic
    • Filete de res en salsa de chile ancho acompañado con puré de papa
    • Postre a elegir (arroz con leche ó flan napolitano ó flan casero ó cheese cake )
  • Botella de vino blanco o tinto nacional de la casa.
  • Desayuno Americano (para dos personas, El Servicio puede ser otorgado en habitación o restaurante)

 

Nota: Paquete sólo para la noche de llegada, noches adicionales tendrán el costo de Master Suite en plan europeo (solo hospedaje). La habitación Master Suite es máxima para 2 adultos.

Paquete no cancelable ni reembolsable.

Más información contáctenos al correo [email protected] ó 52 999 9300390 ext 1

Disponible a partir de 2018-07-12 hasta 2018-12-30

Paquete Lunamielero para 2 personas.

Paquete sólo para la primera noche. En caso de estancias mayores a 1 noche, las noches adicionales tendrán el costo de Habitación Master Suite

Nota: Noches adicionales no incluyen decoración, alimentos ni bebidas.

Paquete no cancelable ni reembolsable

Al momento de efectuar la reserva, se cargará a la tarjeta de crédito ó débito proporcionada la totalidad de su estancia.

No reembolsable

Políticas de Garantía

1. Su reservación está sujeta al cargo exitoso en la tarjeta proporcionada. Una vez que sea válido el cargo le llegará la Confirmación de su Reserva. En caso de que el cargo no sea válido, recibirá una notificación al correo electrónico proporcionado y en caso de no tener respuesta de su parte, la (s) habitación (es) quedará (n) sujeta (s) a disponibilidad tanto en tipo de habitación como en tarifa disponible en mostrador.

2. La entrega de la habitación está garantizada a partir de la hora de check-in (03:00 p.m.). En caso de llegar antes del horario establecido podremos resguardar su equipaje sin costo adicional y podrá utilizar las instalaciones del hotel. En caso de requerir entrada antes del horario de check-in, favor de ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para que reserve una noche anterior a su llegada.

3. El horario de salida es a las 12:00 hrs, después de este horario hay un costo adicional por salida tardía.

4. Instalaciones 100% libres de humo de tabaco. Todas nuestras habitaciones son de NO FUMAR. La penalidad por fumar en instalaciones corresponde al importe de una noche de estancia.

5. No se permite el ingreso y consumo de alimentos y bebidas ajenos al hotel en áreas comunes.

6. No se aceptan mascotas.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

PAQUETE LUNAMIELERO "Fusión de Amor"

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
Ideal para recién casados, aniversarios, o salidas románticas.

Paquete 3 “Fusión de Amor”

El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.

$2,599.00 MXN

Disfrute en compañía de su pareja de una romántica velada en nuestra exclusiva habitación Master Suite, especialmente decorada para crear el ambiente ideal para celebrar el amor.

Este paquete incluye:

  • Habitación decorada
  • Cena para 2 personas
    • Crema de elote con esencia de chile xcatic
    • Queso fundido
    • Filete de res en cama de cebolla morada, jitomates rostizados y salsa de cochinita pibil
    • Postre a elegir (arroz con leche ó flan napolitano ó flan casero ó cheese cake)
    • Café o té.
  • Botella de vino blanco o tinto nacional de la casa
  • Desayuno americano (para dos personas, El Servicio puede ser otorgado en habitación o restaurante)

Nota: Paquete sólo para la noche de llegada, noches adicionales tendrán el costo de Master Suite en plan europeo (solo hospedaje). La habitación Master Suite es máxima para 2 adultos.

Paquete no cancelable ni reembolsable.

Más información contáctenos al correo: [email protected] ó al teléfono 52 (999) 9300390 opción 1

Paquete Lunamielero para 2 personas.

Paquete sólo para la primera noche. En caso de estancias mayores a 1 noche, las noches adicionales tendrán el costo de Habitación Master Suite

Nota: Noches adicionales no incluyen decoración, alimentos ni bebidas.

Paquete no cancelable ni reembolsable

Al momento de efectuar la reserva, se cargará a la tarjeta de crédito ó débito proporcionada la totalidad de su estancia.

No reembolsable

Políticas de Garantía

1. Su reservación está sujeta al cargo exitoso en la tarjeta proporcionada. Una vez que sea válido el cargo le llegará la Confirmación de su Reserva. En caso de que el cargo no sea válido, recibirá una notificación al correo electrónico proporcionado y en caso de no tener respuesta de su parte, la (s) habitación (es) quedará (n) sujeta (s) a disponibilidad tanto en tipo de habitación como en tarifa disponible en mostrador.

2. La entrega de la habitación está garantizada a partir de la hora de check-in (03:00 p.m.). En caso de llegar antes del horario establecido podremos resguardar su equipaje sin costo adicional y podrá utilizar las instalaciones del hotel. En caso de requerir entrada antes del horario de check-in, favor de ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para que reserve una noche anterior a su llegada.

3. El horario de salida es a las 12:00 hrs, después de este horario hay un costo adicional por salida tardía.

4. Instalaciones 100% libres de humo de tabaco. Todas nuestras habitaciones son de NO FUMAR. La penalidad por fumar en instalaciones corresponde al importe de una noche de estancia.

5. No se permite el ingreso y consumo de alimentos y bebidas ajenos al hotel en áreas comunes.

6. No se aceptan mascotas.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

Paquete Lunamielero 'Giro de Amor'

Tarifa desde

Sólo Alojamiento
Ideal para recién casados, aniversarios, o salidas románticas.

Paquete 4 “GIRO DE AMOR”

"Solo hay 2 momentos en los que quiero estar contigo: HOY y SIEMPRE"

$3,099.00 MXN

Disfrute en compañía de su pareja de una romántica velada en nuestra exclusiva habitación Master Suite, especialmente decorada para crear el ambiente ideal para celebrar el amor.

  • Habitación decorada
  • Cena para 2 personas
    • Queso fundido
    • Crema de elote con esencia de chile xcatic
    • Ensalada césar con pollo
    • Camarones al gusto
    • Postre a elegir (arroz con leche ó flan napolitano ó flan casero ó cheese cake)
  • Botella de vino blanco o tinto nacional de la casa
  • Frutero Gourmet
  • Desayuno americano (para dos personas, El Servicio puede ser otorgado en habitación o restaurante)
  • Masaje relajante o Ritual Temazcal Maya (para 2 personas. Solamente se puede elegir un tipo de servicio para las 2 personas).

Nota: Paquete sólo para la noche de llegada, noches adicionales tendrán el costo de Master Suite en plan europeo (solo hospedaje). La habitación Master Suite es máxima para 2 adultos.

Paquete no cancelable ni reembolsable.

Más información contáctenos al correo: [email protected] ó al teléfono 52 (999) 9300390 opción 1

Paquete Lunamielero para 2 personas.

Paquete sólo para la primera noche. En caso de estancias mayores a 1 noche, las noches adicionales tendrán el costo de Habitación Master Suite

Nota: Noches adicionales no incluyen decoración, alimentos ni bebidas.

Paquete no cancelable ni reembolsable

Al momento de efectuar la reserva, se cargará a la tarjeta de crédito ó débito proporcionada la totalidad de su estancia.

No reembolsable

Políticas de Garantía

1. Su reservación está sujeta al cargo exitoso en la tarjeta proporcionada. Una vez que sea válido el cargo le llegará la Confirmación de su Reserva. En caso de que el cargo no sea válido, recibirá una notificación al correo electrónico proporcionado y en caso de no tener respuesta de su parte, la (s) habitación (es) quedará (n) sujeta (s) a disponibilidad tanto en tipo de habitación como en tarifa disponible en mostrador.

2. La entrega de la habitación está garantizada a partir de la hora de check-in (03:00 p.m.). En caso de llegar antes del horario establecido podremos resguardar su equipaje sin costo adicional y podrá utilizar las instalaciones del hotel. En caso de requerir entrada antes del horario de check-in, favor de ponerse en contacto con su ejecutivo de ventas para que reserve una noche anterior a su llegada.

3. El horario de salida es a las 12:00 hrs, después de este horario hay un costo adicional por salida tardía.

4. Instalaciones 100% libres de humo de tabaco. Todas nuestras habitaciones son de NO FUMAR. La penalidad por fumar en instalaciones corresponde al importe de una noche de estancia.

5. No se permite el ingreso y consumo de alimentos y bebidas ajenos al hotel en áreas comunes.

6. No se aceptan mascotas.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.